Hoteles

México

HOTEL FIESTA INN CENTRAL

HOTEL FIESTA INN CENTRAL
(HOTEL SEDE)

LA ACREDITACIÓN + CONFERENCIAS TENDRAN LUGAR AQUI! 

Ubicado estratégicamente frente al Aeropuerto de la Ciudad de México, contando con servicio de shuttle para huespedes durante todo el año es una excelente opción para el viajero de negocios que transita por la ciudad y busca un lugar armónico, ya que cuenta con espacios verdes y alberca al aire libre. El hotel se encuentra a sólo 20 minutos del Centro Histórico, de la Zona Rosa, a 10 minutos del Foro Sol y del Palacio de los Deportes. El hotel ofrece servicio gratuito de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto cada 30 minutos (en la puerta No. 4 de la Terminal 1 y en frente de llegadas nacionales en la Temrinal 2)

RESERVAR

HOTEL FONTAN REFORMA

Código Promocional: JUEGOSLATAM2019

HOTEL EN CIUDAD DE MÉXICO

Vive una experiencia repleta de sabores, colores, ritmo y cultura inagotable desde uno de los espacios más exclusivos y confortables de la CdMx: el Hotel Fontan Reforma te brindará todo lo que precises para diseñar unos días inolvidables, tanto si viajas por ocio como si lo haces por negocio. Su estilo retro-chic, su concepto de hotel moderno, no contaminante y creativo y su excepcional ubicación sobre el emblemático Paseo de la Reforma, lo convierten en un referente en la capital.

Reserva tu habitación en pleno corazón de la CdMx, junto a la Alameda Central en un hotel con restaurante panorámico, cafetería con música en vivo, wifi gratuito y bicicletas para recorrer la ciudad. Ahora, además, a precio especial sólo aquí, la web oficial del Hotel Fontan Reforma.

RESERVAR

HOTEL METROPOL

HOTEL METROPOL

Especificaciones: Estos precios son por habitación, por noche, incluyen impuestos y desayuno buffet. Check in 15:00 hrs, Check out 13:00 hrs. Menores de 6 años entran gratis en la misma habitación y pagan el 50% en el Restaurante. Mayores de esta edad ya pagan como adulto. Propinas sugeridas para grupos a partir de 8 habitaciones: Bell boys $10 entrada por salida, Camaristas $15 por habitación por noche (No incluidas en las tarifas).

Alimentos: Comida o cena (menú 3 tiempos, incluye agua) $170 por persona, servicio incluido.

Servicios: Contamos con internet inalámbrico de alta velocidad sin costo en todo el Hotel, Estacionamiento gratuito para huéspedes siempre y cuando registren el auto al momento de su llegada y sólo un auto por habitación (antes o después del check in pagan hr normal de $25.00), Restaurante, Bar, Gimnasio, Lavandería, Room service, Snacks las 24 horas y Estética. Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad, plancha y secadora de cabello.

Condiciones de Pago: En el caso de individuales se debe realizar prepago. En el caso de grupos, pueden reservar cuando gusten para apartar las habitaciones y posteriormente para poder garantizar es necesario realizar un anticipo mínimo del 30% a más tardar 3 días después de recibir su clave de confirmación y la cuenta debe estar liquidada a más tardar 5 días hábiles antes de la llegada del grupo con lista definitiva de pasajeros. En el caso de que un grupo aún no tenga ningún depósito para garantizar, el Hotel podrá cancelarlo si así lo requiere la ocupación, por lo que se les informará vía correo electrónico. En caso de cancelación parcial o total no se hace devolución de los anticipos realizados. En grupos aplica cargo de no show de la primera noche si realizan ajustes en la lista de pasajeros 24 horas antes de la entrada. Si un grupo no está pagado al momento de su llegada no se le dará entrada.

RESERVAR

Sponsors

Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos

Dirección General de los JLAPYB
info@lapyb.com
www.lapyb.com

© 2019 MeiCreations · Hecho con para mi padre.

Newsletter