Información útil

Asistencia al Turista

Recuerda que en México puedes marcar desde cualquier teléfono el número 078, donde te ofrecen información gratuita acerca de atractivos turísticos, aeropuertos, agencias de viajes, arrendadoras de autos, embajadas y consulados, ferias y exposiciones, hoteles, hospitales, servicios financieros, migratorios y otros asuntos. También puedes solicitar información al correo electrónico correspondencia@sectur.gob.mx

En este enlace podrás encontrar todas las mercancías que puedes ingresar a México haciendo click aquí.

Aeropuertos
Te recomendamos que antes de viajar revises la nueva regulación que restringe la cantidad de líquidos, aerosoles y geles en el equipaje de mano. Recuerda registrarte tres horas antes para viajes internacionales y dos horas para los nacionales.

Aborda únicamente taxis autorizados, para que tus traslados sean más seguro.

@Source : Visita México: visitmexico.com & Pagina Oficial Del Gobierno de México: http://www.sectur.gob.mx

Importante: http://www.sectur.gob.mx/guia-de-viaje/visa/

Al llegar a México sólo deberás presentar tu pasaporte en regla y la Forma Migratoria de Turista, Transmigrante, Visitante persona de negocios o Visitante consejero, un formulario que puedes obtener de forma gratuita en agencias de viaje, líneas aéreas o en el propio punto de entrada.

Aerolíneas

La capital mexicana es el principal destino de las aerolíneas internacionales, aunque muchas también tienen vuelos directos a destinos turísticos.

Automóvil


Para ingresar al país con un automóvil particular requerirás un Permiso Temporal de Importación; puedes obtenerlo con un documento de propiedad del vehículo, tu licencia de conducir y una cuota o depósito.

Si al manejar por carretera requieres asistencia, puedes llamar al número de los Ángeles Verdes (078), quienes te proporcionarán apoyo gratuito. Ofrecen servicios de emergencia, primeros auxilios e información sobre las condiciones de la carretera.

Renta de automóviles


Encontrarás las principales compañías internacionales de renta de autos operando en México.


Trenes de pasajeros


Actualmente en el país solo opera, El Chepe. Se trata del recorrido ideal para admirar las majestuosas Barrancas del Cobre, así como los pueblitos y las ciudades que se asientan sobre las montañas. Para conocer los puntos de partida y los horarios.

Autobuses

Son el medio más cómodo y económico para viajar entre destinos mexicanos.

¿No encuentras lo que buscas? Póngase en contacto con nuestros info@lapyb.com

Patrocinador

Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos

Dirección General de los JLAPYB
info@lapyb.com
www.lapyb.com

© 2019 MeiCreations · Hecho con para mi padre.

Newsletter